Saltear al contenido principal

Bienvenido

La Fundación Poco Frecuente es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones de la Junta de Andalucía, con el numero Al-1465.

Es una entidad que nace en Almeria, con vocación nacional y europea, para visibilizar y promover la divulgación las enfermedades poco frecuentes,  desarrrollar proyectos de investigación sobre éstas y para colaborar en las necesidades de los enfermos y familiares afectados por una enfermedad poco frecuente.

Nuestra sede social está en C/Milagro esquina con C/Alhóndiga vieja en el casco histórico de Almería.

Ponte en Contacto

Email: fundacion@pocofrecuente.com
Teléfonos: 722 60 24 79 · 630 69 30 26 · 607 51 28 84
Dirección: C/Milagro (esquina Alhóndiga Vieja)

Nuestra Localización

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA POCO FRECUENTE

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA POCO FRECUENTE

Por el día  Mundial de las Enfermedades Raras o Poco Frecuentes nos hemos unido 19 entidades para organizar el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA POCO FRECUENTE con la finalidad de conseguir una mayor visibilidad en este tipo de patologías.

 

 

Participantes: Puede participar cualquier persona con tantas fotografías como estime oportuno.

Se participa publicando la fotografía con la que se desee participar  a través de las redes sociales de cada individuo o de cada asociación.

Si no tienes redes sociales, nos puedes enviar un correo a fundacion@pocofrecuente.com y nosotros la publicaremos por ti en nuestras redes sociales.

RECUERDA: Es muy importante recordar que se debe etiquetar la publicación con el hashtag #fotopocofrecuente.

Fecha de presentación de las fotografías: desde el lunes 22 de febrero a las 00.00 horas hasta el domingo 28 de febrero a las 23.59.

Temática: Cualquier fotografía poco frecuente. Cualquier fotografía especial, poco usual, que emocione y motive por su contenido poco frecuente o por sus circunstancias. Se puntuará de manera favorable una pequeña explicación de la misma.

El participante elige el sitio, el momento y la idea, con el único requisito que sea una foto poco común, una foto curiosa o ingeniosa que pueda sorprender, motivar o emocionar a toda aquel que la mire.

Ganadores: el jurado compuesto por un miembro de cada entidad organizadora votará a las 3 mejores fotos recibidas teniendo en cuenta la belleza del significado, la peculiaridad de la foto y la inusualidad de la misma. ¡Son fotos poco frecuentes!

Premios: consistirá en tres paquetes de premios donados por cada entidad que serán para las 3 fotografías más votadas del jurado.

Exposición: queremos conseguir, cuando la situación nos lo permita, una gran exposición poco frecuente con todas las fotografías del concurso.

 

¡¡¡ NO TE LO PIERDAS Y PARTICIPA CON NOSOTROS !!!

Ayúdanos a visualizar, porque todos, somos poco frecuentes

 

Frases motivadoras cortas que te animarán

Comparte esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba