Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d712969328/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d712969328/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d712969328/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Voluntariado – Fundación Poco Frecuente Saltear al contenido principal

Bienvenido

La Fundación Poco Frecuente es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones de la Junta de Andalucía, con el numero Al-1465.

Es una entidad que nace en Almeria, con vocación nacional y europea, para visibilizar y promover la divulgación las enfermedades poco frecuentes,  desarrrollar proyectos de investigación sobre éstas y para colaborar en las necesidades de los enfermos y familiares afectados por una enfermedad poco frecuente.

Nuestra sede social está en C/Milagro esquina con C/Alhóndiga vieja en el casco histórico de Almería.

Ponte en Contacto

Email: fundacion@pocofrecuente.com
Teléfonos: 722 60 24 79 · 630 69 30 26 · 607 51 28 84
Dirección: C/Milagro (esquina Alhóndiga Vieja)

Nuestra Localización

HAZTE VOLUNTARIO

Ser voluntario  es una opción en la vida  de aquellas personas que tienen un espíritu solidario y les  gusta ayudar a los demás porque les preocupa lo que ocurre en nuestra sociedad.

Si quieres cambiar la vida de las personas que sufren enfermedades poco frecuentes y construir un mundo mejor, únete a la Fundación Poco Frecuente.

Entre todos podemos caminar en la senda de la visibilidad, el apoyo de los afectados y familiares y la  investigación  a través de múltiples proyectos.

Si quieres unirte a nosotros, envianos un correo a fundación@pocofrecuente.com

Si quiere ayudarnos en la carrera solidaria envianos un correo a lasallecorreparaayudar@gmail.com

Estaremos encantados de contar contigo

Volver arriba