Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d712969328/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d712969328/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/8/d712969328/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Comunicación – Fundación Poco Frecuente Saltear al contenido principal

Bienvenido

La Fundación Poco Frecuente es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones de la Junta de Andalucía, con el numero Al-1465.

Es una entidad que nace en Almeria, con vocación nacional y europea, para visibilizar y promover la divulgación las enfermedades poco frecuentes,  desarrrollar proyectos de investigación sobre éstas y para colaborar en las necesidades de los enfermos y familiares afectados por una enfermedad poco frecuente.

Nuestra sede social está en C/Milagro esquina con C/Alhóndiga vieja en el casco histórico de Almería.

Ponte en Contacto

Email: fundacion@pocofrecuente.com
Teléfonos: 722 60 24 79 · 630 69 30 26 · 607 51 28 84
Dirección: C/Milagro (esquina Alhóndiga Vieja)

Nuestra Localización

Mural por las Enfermedades Poco Frecuentes

La Fundación Poco Frecuente, con el apoyo de la Universidad de Almería, ha organizado un evento social y cultural para dar visibilidad a las enfermedades raras, mediante la creación de un mural donde cada participante ha ido estampando cada una de las 400 enfermedades poco frecuentes de entre las 8.000 enfermedades raras que, actualmente, están diagnosticadas.

La obra ha sido dirigida por el pintor almeriense Manu Muñoz y ha contado con la colaboración de los alumnos de bachillerato del IES El Argar y de ciclos formativos del Colegio La Salle Virgen del Mar.

CB Balonmano Bahia entrega la bufanda del club a Fundación Poco Frecuente. 25 Nov 2018.

Durante la presentación del Club Bahía de Almería Balonmano, y ante sus más 400 alumnos y jugadores y equipos en todas las categorías, desde prebenjamín a senior y ante una afccion que llenaba las gradas, han entregado la bufanda del club a Fundación Poco Frecuente.

I Congreso Poco Frecuente. 27 Oct 2018

En el Congreso intervinieron Josep Solves, coordinador científico del Tercer Informe sobre las Necesidades Sociosanitarias de las Personas con Enfermedades Raras y sus Familias, el periodista Joaquín Segura, Fide Mirón, vicepresidenta de FEDER, Óscar Millet, investigador del CIC-Biogune del País Vasco, Sebastián Sánchez, padre de una niña con síndrome de Rett y varios investigadores del Centro de Oncología y Genómica de Granada.

Volver arriba