Saltear al contenido principal

Bienvenido

La Fundación Poco Frecuente es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones de la Junta de Andalucía, con el numero Al-1465.

Es una entidad que nace en Almeria, con vocación nacional y europea, para visibilizar y promover la divulgación las enfermedades poco frecuentes,  desarrrollar proyectos de investigación sobre éstas y para colaborar en las necesidades de los enfermos y familiares afectados por una enfermedad poco frecuente.

Nuestra sede social está en C/Milagro esquina con C/Alhóndiga vieja en el casco histórico de Almería.

Ponte en Contacto

Email: fundacion@pocofrecuente.com
Teléfonos: 722 60 24 79 · 630 69 30 26 · 607 51 28 84
Dirección: C/Milagro (esquina Alhóndiga Vieja)

Nuestra Localización

Mural por las Enfermedades Poco Frecuentes

 

La Fundación Poco Frecuente, con el apoyo de laUniversidad de Almería, celebró ayer un

evento social y cultural para dar visibilidad a las enfermedades raras. Lo hizo con un gran mural en el que cada participante fue estampando cada una de las 500 enfermedades poco frecuentes de entre las 8.000 enfermedades raras que, actualmente, están diagnosticadas.

La obra fue dirigida por el pintor almeriense Manu Muñoz y contó con la colaboración de los alumnos de bachillerato del IES El Argar y de ciclos formativos del Colegio La Salle Virgen del Mar.

 

Actuación de flamenco del grupo de baile de La Salle

Por su parte, la presidenta del Consejo Social, Magdalena Cantero, señaló que “desde el Consejo Social estamos muy satisfechos de colaborar con la Fundación Poco Frecuente para dar visibilidad a las enfermedades raras, que actualmente afectan a unos 40.000 almerienses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba