Saltear al contenido principal

Bienvenido

La Fundación Poco Frecuente es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de asociaciones de la Junta de Andalucía, con el numero Al-1465.

Es una entidad que nace en Almeria, con vocación nacional y europea, para visibilizar y promover la divulgación las enfermedades poco frecuentes,  desarrrollar proyectos de investigación sobre éstas y para colaborar en las necesidades de los enfermos y familiares afectados por una enfermedad poco frecuente.

Nuestra sede social está en C/Milagro esquina con C/Alhóndiga vieja en el casco histórico de Almería.

Ponte en Contacto

Email: fundacion@pocofrecuente.com
Teléfonos: 722 60 24 79 · 630 69 30 26 · 607 51 28 84
Dirección: C/Milagro (esquina Alhóndiga Vieja)

Nuestra Localización

HOSPITAL HOURS

Our operating hours are:

General: M-F 7am-7pm, S 9am-2pm
Pharmacy: M-S 10am-7pm
Emergency: 24hrs

GENERAL INQUIRES

If you would like to make an appointment, or if you have a non-urgent question please call us at:

1 (800) 555-4444

EMERGENCY CARE

If you have an emergency and require immediate assistance please call 911 and contact your doctor directly at:

1 (800) 555-5555

Quality Healthcare At Affordable Prices

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam quis vestibulum est. Sed adipiscing ante a augue dapibus vestibulum. Praesent porta nec mi eu molestie.

Latest News

30Abr 20

Convocatoria de Ayudas

CONVOCATORIA DE AYUDAS A FAMILIAS POCO FRECUENTES AFECTADAS POR EL COVID-19   Descargar convocatoria Descargar impreso de solicitud de ayuda   OBJETO DE LA CONVOCATORIA La Fundación Poco Frecuente presenta una Convocatoria de Ayudas a familias con una Enfermedad Rara…

14Mar 19

Mural por las Enfermedades Poco Frecuentes

  La Fundación Poco Frecuente, con el apoyo de laUniversidad de Almería, celebró ayer un evento social y cultural para dar visibilidad a las enfermedades raras. Lo hizo con un gran mural en el que cada participante fue estampando cada una de…

27Oct 18

I Foro de Familias e Investigadores

La Fundación Poco Frecuente se presentó de forma oficial en nuestra ciudad, con tres objetivos básicos: promocionar la investigación en enfermedades poco frecuentes, generar mayor conocimiento social sobre estas patologías y orientar a las familias facilitándoles el acceso a la…

Schedule A Checkup

    Your Name (required)

    Your Email (required)

    Your Message

    Disclosure

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Fusce eget velit dignissim, commodo erat eu, vulputate mi. Etiam nisl nulla, pretium ac lectus vel, placerat faucibus ligula. Class aptent taciti socios condimentum massa sagittis elementum.

    Contact Legal
    Volver arriba